En 2024, líderes mundiales, incluidos Joe Biden, Rishi Sunak y Emmanuel Macron, cuestionaron públicamente el liderazgo del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Sus críticas se produjeron después de que la guerra de Gaza llegara a un punto muerto en marzo de 2024, cuando Israel planeaba una invasión de la ciudad de Rafah en Gaza. Los líderes occidentales insistieron en que todos los civiles deberían ser evacuados de la ciudad antes de una invasión. Netanyahu respondió diciendo que Israel "no es una repú…
Lee mas@9V7SQWFLa Libertad Avanza3mos3MO
Si, mientras siga estando en el gobierno, cuando exista la reelección se debe apoyar al siguiente que sea presidente, es una cuestión entre estados, no una cuestión ideológica personal con quien gobierna. El estado de Israel es históricamente cercano a la República Argentina. Ahora mismo se están encargando de matar a Hezbolla, organización terrorista que explotó la AMIA.
@9P5X4CH7mos7MO
es inhumano ponerse de un bando u otro en las guerras
@9NYCSPFIndependiente7mos7MO
No apoyar ni involucrarnos en los problemas de los sionistas
@9N9HGJF7mos7MO
debe respetarse la autodeterminación de los pueblos en cuanto a sus gobernantes, solo fijar posición en relación a los tratados internacionales y el respeto a los derechos humanos.
@9LP6HKK9mos9MO
que El pueblo israeli eligan de manera democratico y con meritocracia, pero sere neutral en esta.
Cargando los temas políticos de los usuarios que participaron en esta discusión
Cargando datos...