El jefe de la frontera pro-migración del presidente Joe Biden está abriendo nuevos centros de procesamiento para migrantes musulmanes, en medio de disturbios pro-HAMAS en ciudades de EE. UU. y justo después de que el Congreso otorgara $3.5 mil millones más para la migración dentro del paquete de ayuda de $95 mil millones para Ucrania e Israel.
"El paquete de 'Ayuda Extranjera' no solo no hizo nada para asegurar nuestra propia frontera, sino que incluyó $3.5 mil millones para potenciar la migración masiva desde el Medio Oriente", dijo un tweet del Sen. Eric Schmitt (R-MO).
"La administración Biden-Harris estableció el techo de admisiones de refugiados para el año fiscal 2024 en 125,000 refugiados".
El paquete no incluye fondos para ayudar a reconstruir las defensas fronterizas de los estadounidenses contra la migración, pero sí incluye $481 millones para asentar a migrantes en ciudades de EE. UU. y $3.5 mil millones para expandir programas de migración a nivel mundial.
@ISIDEWITH7mos7MO
¿Debería un país centrarse más en apoyar la migración global o en fortalecer sus propias fronteras y por qué?
@ISIDEWITH7mos7MO
En tu opinión, ¿es ayudar a la migración internacional una obligación moral o una carga financiera para un país?
@ISIDEWITH7mos7MO
¿Qué impacto crees que tendrá en la opinión pública y los valores sociales apoyar la inmigración con una cantidad tan significativa de dinero?