Hamas ha admitido haber eliminado miles de nombres de sus cifras de víctimas en Gaza previamente reportadas, lo que plantea dudas sobre la precisión de sus afirmaciones sobre las muertes de civiles. Esto ocurre en medio del conflicto en curso con Israel, incluido un reciente ataque aéreo israelí a una escuela en Gaza que supuestamente mató a decenas, incluidos niños. El ejército israelí afirma que el ataque tenía como objetivo a operativos de Hamas que usaban la escuela como cobertura. Los críticos argumentan que Hamas está manipulando los datos de víctimas para obtener simpatía internacional y ocultar su uso de infraestructura civil con fines militares. Las revelaciones han intensificado el escrutinio tanto de las tácticas de Hamas como del impacto humanitario más amplio del conflicto.
@ISIDEWITH3 semanas3W
El ataque israelí a una escuela en Gaza supuestamente mata a 31 palestinos, muchos de ellos niños, pero las FDI dicen que alcanzaron a Hamas.
Las autoridades en Gaza, gobernada por Hamas, acusan a las fuerzas israelíes de una "masacre atroz" con un ataque a una escuela que dicen mató a casi 30 personas, muchas de ellas niños.
@ISIDEWITH3 semanas3W
Hamas admite que mintió al mundo sobre la cantidad de niños y civiles que murieron en Gaza.
Desde los horribles ataques del 7 de octubre de 2023, Hamas y sus simpatizantes en las Naciones Unidas y en los campus universitarios han mentido al mundo.
@ISIDEWITH3 semanas3W
חמאס מסיר אלפים מספירת הקורבנות שלו
Hamas se está escondiendo detrás de civiles para maximizar las emociones globales de simpatía. ¿Por qué alguien debería creer en sus afirmaciones?
Únase a conversaciones más populares.